jueves, 20 de mayo de 2010

Tirí, tirí, tirí!




No me gusta lo fácil que se borra con las teclas. ¿Cuántas veces habré yo rescatado papeles del cubo?
Prometo no volver a borrar nada, prometo tener mil borradores por si surge un "por si acaso".

Archivo mil capítulos de mi vida en esa carpeta amarilla.
...esa carpeta es...mi reflejo.
Tres años van metidos en ese trozo de plástico, unas 80 hojas a dos caras de lo que ha ido siendo mi vida hasta hoy.

Y aún me preguntan que porqué no quemo ya todos esos papeles, que al menos tire lo que son recuerdos malos. ...que tire, siempre que tire...
Y aún me dicen que no pierda el tiempo con el lápiz y me centre en el examen de mañana, que deje la música, que deje lo que me gusta.

Hoy me he dado cuenta que no cambiaría ni un paso de lo que he sido, ni un tropiezo, ni otros muchos sinsentidos. No cambiaría todo aquello que me ha hecho más fuerte, nunca cambiaría lo que aprendí y se me olvidó en seguida, nunca cambiaría tampoco las palabras que dije.

Me gusta arrepentirme de algo que he hecho, y no de lo que me quedé con ganas. Hoy veo que no me arrepiento de nada, porque si no hice algo, fue porque no me dio la gana.

Me gustan muchas cosas simples y odio todo lo extravagante. Debe ser por eso que me gusta kase O y que odio a Lady Gaga.

Será por eso que disfruto más de un minuto que de todo un día; será por eso que no conozco mejor placer que sentir como golpea mi cara el aire junto al mar; será por eso que prefiero el beso largo a los 20 cortos; será por eso que, por delante de otro, pongo el olor a café y bollería; será por eso que en invierno no veo mejor plan que buena compañía cerca de una chimenea; será por eso que me erizo sólo con recordar una caricia; será por eso que me gusta picotear y abrir mil veces el frigorífico sin querer nada; será por todo eso que odio las dietas; será por eso que me gusta estar bajo el agua un rato para no oír más que el silencio de ésta; será por eso que añoro esos baños en ropa interior rodeada de amigos; será por eso que me encanta cuando salgo empapada de la ducha y me lío la toalla; será por eso que a veces me gusta pasar el dedito gordo del pie al otro lado sólo para saltarme un poquito las normas; será que soy muy simple.

Necesito poco para sonreír. Lo mismo que para soñar.
...y ahora nada, pues eso, a estudiar otro ratito más.