lunes, 19 de abril de 2010

Podría ser tantas cosas..., pero yo he elegido esta

Quiero ser poquita cosa, algo insignificante con pequeños detalles que me hagan grande, con muchos defectos que me hagan distinta.

Y...¿por qué no? QUIERO SER LO QUE SOY.
Estoy bien así, con lo que soy, con lo que son conmigo, con lo que tengo, con lo que me falta, con lo que me aplauden y con lo que me escupen.

Quizá es hora de valorarnos más, de darnos cuenta que ni los ojos, ni el pelo son más importantes que otras cosas.
Que cuando todo termina es igual para todos, y ya no importa cómo seas, lo que tengas, ni todo lo que hayas hecho.
Todo lo que te llevas es lo bueno, lo que disfrutaste viviendo...e irse de aquí tranquilo debe ser un gran regalo. Por eso quiero ser como soy; quiero actuar para conseguir lo que quiera; quiero actuar aunque me haga tener enemigos; quiero actuar aunque todo esté en contra; quiero actuar para no quedarme en el sofá; quiero actuar ya que conseguimos esa capacidad; quiero actuar por lo que otros actuaron y luchar por lo que muchos murieron; quiero actuar y defender el derecho a hacerlo siempre; quiero actuar y dejar que actúen los demás.

No necesito que luchen conmigo, soy de esos "masocas" a los que gustan las minorías.
Ya no importa si somos los cuatro "yonkies", "la basura de la ciudad", "los de siempre...", con eso nos quedamos: los de siempre.
Intentemos que de lo poco que está en nuestras manos podamos lucharlo, que es cierto, somos cuatro y los de siempre, pero también somos esos que más les molestan, esos que a poca gente caen bien, esos a los que  todos quieren quitarnos del medio...

Nosotros yonkies y ellos gilipollas.
Ellos son los que aparcan los mercedes en las baldosas, los que explotan a inmigrantes, los que se ríen de los obreros, los que meten manos en las arcas, los que todos lo sábados ven una corrida a la sombra...,pero más triste aquellos humildes que al sol la ven.

PD: sigamos siendo cuatro, pero nunca nos vayamos.